martes, 10 de febrero de 2009

me llamo Ana Ruth Gutierrez, estudio mercadotecnia, tengo 19 años, tengo un perro salchicha se llama nenee, un hermano mas grande tiene 22 años se llama Jorge mi papa tambien se llama Jorge, mi mama se llama igual que yo...
emm q mas ..
me gusta bailar cantar y cosas asi
no tomo no fumo no tomo cafe no me gusta la papaya nio el higado emm naci en el DF pero no tengo desendencia de guachos.. etc etc...

naci en DF despues me registraron en santa rosalia Baja california sur ahi vive 3 años despues me vine a vivir a hermosillo y aqui creci depsues me volvi a ir a Baja california cuando tenia 9 años y vivi nomas una año alla y nos regresamos porque, yo no queria estar alla, no me gustaba el ambiente y pues nos regresamos y aqui e vivido desdes entonces.
educacion escolar
en el kinder estude en uno qu esta por las fuentes se llama arnold hezel. primaria estuve en la margarita romandia de mendez hubicada en santa fe (atras del mundo divertido). en la secundaria estuve en la tec. Est. #12 que esta en las quintas. en la prepa estuve en el CBTis#132 en las quintas en la especialidad de Lab. Quimico y en la universidad pues estoy estudiando mercadotecnia.
me gusta salir casi siempre estoy acompañada no me gust andar sola, me gusta salir de antro cada vez que se pueda y no tomo pero voy para bailar y bailar y bailar.
la persona a la que mas admiro es mi mama por quien es y por lo que a hecho y por en lo que me a convertido.


y esa es mi vida taraaann

No hay comentarios:

Publicar un comentario